Baquetas para batería Vic Firth – El TOP 10 de los mas vendidos 2022

De todas las firmas para baquetas de batería de las que pudiésemos hablar sin duda unas que tenemos en una primera plana son las conocidas Vic Firth que, recomendadas por una buena cantidad de músicos y expertos en material de percusión, se han convertido en un reclamo en nuestros días para aquellos artistas a algo tan complejo como es la batería de por sí.

En este apartado queremos hablar de todo lo que nos refiere una marca como Vic Firth y el por qué todos vosotros deberíais haceros con un ejemplar de las mismas al menos a la hora de pensar de una forma más profesional y considerar que a la hora de la música no hay que escatimar en gastos y mucho menos en buenas referencias.

Catalogo de baquetas para baterias VIC Firth

1. Vic Firth 5A
2. Vic Firth VFN5A NOVA 5A Hickory Wood Tip
3. Vic Firth X5A
4. Vic Firth SSGN
5. Vic Firth 5BB
6. Vic Firth 5B
7. Vic Firth 7A
8. Vic Firth X5BN
9. Vic Firth KIDS
10. Vic Firth AS5A

¿Qué es lo que pueden ofrecernos las baquetas para batería Vic Firth?

La garantía de que las mejores baquetas para batería que vayamos a encontrar en el mercado son éstas que aquí tenemos delante no es algo que se nos pase por alto. Con una clasificación de hasta tres categorías diferentes en las que encontramos una variedad interesante sin duda estaremos acertando con los modelos. Puestos a clasificar este contenido lo veríamos tal que así:

  • Jazz, orquesta y ajustes acústicos
  • Conciertos y grupos de música
  • Street” dónde se refiere de las baquetas de cajas de bandas

La variedad, tal y como la vemos aquí, es una de las grandes ventajas que tienen las baquetas de batería Vic Firth puesto que, hagamos la música que hagamos, vamos a poder disponer de un modelo único para hacer nuestros sonidos y disfrutar con aquello que producimos en todo momento por tanto, las garantías a la hora de la compra son una realidad latente.

En Baquetasbateria.org sabemos bien de cómo gusta esta firma a los músicos y por ello nos hemos especializado en cada uno de los modelos que traen a la carta de novedades para que de esta forma, tú tengas la opción de verlos y hacerte con aquel que te guste o más te plazca.

¿Por qué debería de comprar unas baquetas para batería Vic Firth en Baquetasbateria.org ?

Las razones por las que deberíamos de comprar unas baquetas para batería Vic Firth en Baquetasbateria.org son muchas y bastante variadas. En primer lugar contamos con esa variedad de modelos de la que antes estábamos hablando y que ahora tendrás solo para ti y todo lo que tú necesites hacer en ese momento.

Con un personal que sabe perfectamente lo que hace y que está a tu disposición día y noche, no te será tan complicado saber qué es lo que necesitas para que la baqueta de batería Vic Firth sea justo la que te hace falta en ese momento y que ésta conseguirá para ti la música que siempre has soñado y te ha gustado sobremanera.

Todos los modelos que hayas visto por el mercado están en nuestro catálogo actualizado con una frecuencia óptima así siempre que quieras consultar o ver si está el material que tanto necesitas en nuestra línea seguramente, podrás hacerte con él antes de lo que te hayas planteado.

¡Ya lo sabes bien! Si lo que estabas buscando era un conjunto de baquetas Vic Firth te damos la oportunidad única de poder hacerte con ellas en nuestra página web siempre con la mayor de las garantías y bajo el más mínimo de los precios que te hayas planteado en algún momento por la cabeza. ¿Te gustaría que todos supieran exactamente como tocas gracias a un buen material de firma de éxito?

Características de las baquetas para baterias VIC Firth

Vic Firth 5A

  • Confeccionado de nuez dura
  • El tratamiento de superficie es laca
  • El diseño del producto es redondo
  • Diámetro de 1.44 cm y longitud de 40.64 cm

Vic Firth VFN5A NOVA 5A Hickory Wood

Vic Firth X5A

Vic Firth SSGN

Vic Firth 5BB